Colección “Sport & Chic”, de Fosco

Fosco llenará el otoño de complementos de serraje, y como la muestra más palpable, tenemos la colección “Sport & Chic” que acaban de presentar. En ella, podemos encontrar una gran cantidad de zapatos hechos con este material, así como algunos bolsos. Entre los productos más destacados, tenemos por ejemplo estos botines de tacón alto en color verde, que cuestan 98 euros:

fosco

 

También podemos ver botines muy modernos, como estos en tono camel decorados con tachuelas doradas. Están disponibles en este color y en negro y cuestan 105 euros:

fosco1

 

Y por supuesto, ahora que llega el invierno, necesitaréis bailarinas cómodas para ir al trabajo, al instituto o a la universidad, o simplemente para dar largos paseos con unos bonitos vaqueros. ¿Qué mejor que unas manoletinas clásicas en color marrón?

fosco2

 

Este zapato podéis comprarlo también con el serraje en color verde y los detalles en charol de color marrón, creando un efecto de contraste muy bonito.

fosco3

 

Otro modelo curioso es este botín que en la parte trasera tiene un acabado en piel similar a la de serpiente. El tacón, como se puede apreciar, es muy cómodo, y perfecto para el día a día. Cuesta 95 euros y también podéis encontrarlo en color negro.

Fotos Fosco

 

Escrito por | 23 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Botines de mujer | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta