Colección primavera-verano de Tommy Hilfiger

Aunque Tommy Hilfiger no sea tan asequible como otras marcas de las que os informamos, tales como Mustang o Blanco, de vez en cuando merece la pena darse algún capricho y los que nos proponen son ideales.

Cuñas, alpargatas, deportivas, sandalias, zapatos de salón, chanclas… Hay todo tipo de modelos, pero los más interesantes son, sin duda, estos:

Este tipo de cuñas, comodísimas, las tienes también abiertas por delante o por detrás. Hay varios modelos en colores como blanco, rojo o negro, o bicolor. También hay algunas con estampados si buscas algo más original. Estas, concretamente, cuestan 90 euros.

En las típicas hawaianas siempre nos gusta que se vea la marca, así que aquí, como ves, no hay problema. Además, dentro de lo básico del modelo, son originales, ¿no?

Las sandalias abotinadas… Ya sabéis, son la estrella. Para la época primaveral, os vendrán muy bien y en este caso, son una auténtica preciosidad. Las tenéis también en negro, más fáciles de combinar. Cuestan 180 euros.

El estampado más clásico de Tommy Hilfiger en una bonita sandalia de tiras que nos ha enamorado. Pueden ser tuyas por 120 euros.

Esta sandalia seguro que os suena. Hablamos de ella en el post sobre la Semana de la Moda de Nueva York. De nuevo, los colores clásicos de Tommy en un mocasín de tacón que no puede ser más original. De diseño total. Cuestan 199 euros.

Para ver el resto de modelos, consultad la página de Tommy Hilfiger

Comentarios

  1. iris - 22 de agosto de 2012 | 22:42

    soy fanatica a la ropa calzado y accesorios tommy particularmente me encantaron los rojos tacon cuña me parecen espectaculares me gustaria saber como obtenerlos.

Deja una respuesta