Colección primavera-verano de Manolo Blahnik

Manolo Blahnik vuelve a  sorprendernos una vez más… En esta ocasión, se trata de la colección primavera-verano, llena de color y alegría. Un montón de tacones originales y atrevidos conforman una apuesta de lo más interesante para la temporada que viene.

Hay detalles en cada centímetro de zapato, incluso en el tacón. Los compres o no, merece la pena admirar estas auténticas obras de arte:

Estas originales sandalias están llenas de detalles, destacando especialmente el tacón y la cinta de color para atarlas al tobillo.

Como podéis ver, las mezclas de colores que puedes encontrar en este modelo son fantásticas, aunque obviamente no podemos pasar por alto la forma del zapato en sí, muy llamativa.

Estas elegantes sandalias nos parecen de lo mejor de la colección. Más sencillas que otros modelos, pero con detalles preciosos que las hacen únicas.

Y de lo más discreto a lo más colorido. Aquí tenemos un zapato de tacón lleno de color y dibujos de flores, y unas sandalias, que nos han gustado más con un par de tiras muy alegres que le dan un toque muy primaveral al modelo.

Volvemos al tacón de bolas tan característico de esta colección, esta vez en sandalias con plataforma, en colores habituales o más curiosos, según los gustos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta