Colección otoño-invierno de Pura López

Van llegando las nuevas colecciones y mientras vamos viendo pasar el verano, nos deleitamos con los magníficos zapatos que podemos encontrar ya en las tiendas y que, en el caso de Pura López, resultan exquisitos. Sigue manteniendo los tacones anchos en algunos modelos, pero van afinándose bastante en comparación con las cosas que vimos en las tiendas el invierno pasado. Se mantienen, eso sí, las plataformas delanteras.

Los zapatos en color dorado o bronce son un elemento importante en esta colección, aunque el resto de zapatos tienen tonos bastante más otoñales, como el marrón, el negro, el verde oscuro o el burdeos.

Hay zapatos de tacón de salón, algún peep-toe, y este bonito mocasín de charol rojo que destaca por sí solo, te lo pongas con lo que te lo pongas.

Otro de los modelos estrella de esta bonita colección es este botín llamado “Cocco Blue”. También puedes encontrar botines de caña un poco más alta, y de cuña.

Entre los zapatos de fiesta, nos encontramos con sorpresa con botines de cuña con pedrería, un elemento presente también en la parte trasera de los peep-toe que tienes en esa parte de la colección.

Acabamos con uno de los zapatos de tacón ancho que te comentábamos. De original estampado y detalle en la parte frontal, resulta especialmente cómodo por el tacón y la plataforma. El color también ayuda para combinar con todo tipo de cosas.

Fotos Pura Lopez

Comentarios

  1. Zapatos de Pura López para tu boda | Bodas Originales - 22 de octubre de 2012 | 22:51

    [...] os interesa esta marca, aquí tenéis un post de nuestro blog  zapatosmoda.es sobre los modelos de otoño – invierno de este año. Escrito por luciajimenez | 22 de octubre [...]

Deja una respuesta