Colección Mediterranean Breeze, de Paco Gil

Con intención de trasladarnos a la idea de brisa mediterránea, llega la nueva colección de Paco Gil para este verano 2012. Entre los modelos, tal como puede verse y ellos mismos han explicado, hay mucha innovación en los materiales, especialmente en lo referente a las construcciones, formas y tacones.

paco gilLos peep-toe, con forma redondeada y plataforma delantera, los veremos mucho este año, y en Paco Gil, tienes distintos modelos así, combinando varios colores.

paco gilMucho más atrevida resulta esta sandalia abotinada en tonos fucsia, con suela blanca. Es el típico zapato que o te encanta o no te gusta nada, y para las primeras, os adelantamos que cuestan 175 euros.

paco gilLos zapatos de varios colores son la tónica general, y también hay una clara tendencia a los modelos peep-toe. Estos zapatos, que combinan ambas cosas, cuestan 168 euros.

paco gilEn cuanto a las cuñas, son bastante excesivas, porque ya sabéis que este año se han llevado muy a extremo en las diferentes colecciones. Éstas, disponibles en varios colores, cuestan 194 euros.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta