Colección “Crafted – Made in England” de Dr. Martens

Las Dr. Martens son míticas y seguro que muchas de vosotras habéis tenido algún modelo de estas botas en algún momento de vuestra vida, o si no, algunas muy parecidas. La marca acaba de lanzar ahora nuevos modelos muy llamativos y originales, y realizados con tejidos de primera calidad.  Si os van las clásicas, también tenéis modelos como el de la primera imagen en esta colección.

Están hechos a mano y basándose en la horma original, pero con la suela más estilizada, tal como podéis apreciar en las fotografías.  Nosotros nos centraremos en las botas, pero también se incluyen zapatos, y dentro de las botas, las hay de caña más alta o baja, dependiendo de los gustos.

Aquí tenéis un modelo muy festivo, en dorado. Recordad que se trata de una edición limitada, por lo que si os gusta alguno de los modelos de “Crafted – Made in England” no os demoréis mucho en comprarlo.

Otro modelo muy original es este, con estampado de cuadros tipo tartán escocés. Todas las botas están entre las 160 y las 255 libras, pero en lo que se refiere a los zapatos de esta colección, los puedes encontrar más baratos.

La moda bicolor también llega a Dr. Martens en uniones tan arriesgadas como ésta, con la puntera, el talón y los cordones blancos, y el resto en tejido vaquero.

Escrito por | 7 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta