Colección Chocolate Schubar en la web Spartoo.es

Spartoo, es una tienda de las numerosas que ya trabajan en la red a modo online. Esta web, tiene una total seguridad en sus compras, pues sus gastos de envío no cuestan absolutamente nada y los pedidos son cumplidos en menos de seis días. Dentro de esta web, puedes escoger los zapatos y modelos de las marcas que más te gusten, por ejemplo, una de ellas es la “Chocolate Schubar”, la cual, ofrece unos modelos muy juveniles con unos precios bastante económicos. Uno de los modelos es el de sandalia de cuña, al estilo romano, muy veraniego, cómodo y elegante. Este calzado se brinda a combinarse con mucho glamour par cualquier tipo de ropa. Se dispone en blanco, el color rey del verano.

Una sandalia de las cómodas son las planas. Se ofrece en color turquesa y marrón, resultando un contraste de lo más bonito y original. Su cierre se aplica en el tobillo y las tiras están realizadas en trenza. Un modelo de lo más chic.

Las bailarinas no podían dejar de estar presentes, pues este tipo de calzado es muy básico para las chicas y jovencitas. Se ofrecen en muchos colores, ideales para combinarlas con vaqueros ajustados.

Si te decides a entrar en esta tienda online, verás como quedas encantada y encuentras tu modelo preferido, con el cual, lucirás perfecta este verano. Un adelanto de la moda veraniega, es que los tacones de cuña de esparto estarán de moda, por ello, no los pases por alto cuando veas el catálogo

Escrito por | 31 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tienda de zapatos y Venta online de zapatos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta