Chie Mihara

La marca alicantina está consiguiendo posicionarse como un referente de zapatería confortable y de calidad con un diseño femenino y divertido.

Sus zapatos parecen creados para una mujer trabajadora que se quiere ver elegante sin renunciar a la comodidad. Los diseños suelen ser bellos, coloristas y creativos, obteniendo un resultado que puede ser el centro de atención de un estilismo o el complemento ideal.

Origen de la marca

Chie Mihara creó la marca que lleva su nombre en el año 2001 en Elda. Ella nació en Brasil de padres japoneses en 1968. Los estudios de moda los realizó en el país nipón, donde también fue asistente de diseño de Junko Koshino. A los 22 años se traslada a Nueva York para continuar su formación en el diseño de accesorios. Trabajó en una tienda de calzado ortopédico, donde pudo adquirir muchos conocimientos de anatomía del pie y de sus problemas. Posteriormente, también trabajará en Sam & Libby. Se muda a Elda a los 27 años para trabajar por la marca francesa de lujo Charles Jourdan.

El origen de la marca está en la creación de una plantilla anatómica que la diseñadora creó especialmente para la anatomía del pie femenino y que es la base de todos los zapatos. Mientras el diseños son multiculturales, fruto de las múltiples influencias de Chie Mihara. Esta mezcla entre comodidad y diseño ha hecho que consiguiera seguidoras en todo el mundo.

Además, de la posibilidad de comprar on-line a través de su página web, los zapatos se distribuyen en zapaterías y grandes almacenes de todo el mundo. De hecho, su presencia en las zapaterías multimarca de Barcelona ha ido aumentando durante los últimos años y hoy no es difícil encontrar sus preciosos modelos.

Escrito por | 25 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos de marca y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta