Charlotte Olympia presenta su “Cosmic Collection”

Charlotte Olympia, que habitualmente realiza colecciones de lujosos zapatos muy originales, nos ha vuelto a sorprender con una colección dedicada a los signos del zodiaco. La ha llamado “Cosmic Collection” y en ella ha incluido 12 pares de zapatos planos tipo mocasín. Cada par es de un color diferente y todos tienen como detalle en la zona frontal un elemento decorativo que representa el símbolo de cada signo. Así, los zapatos Aries tienen la cabeza de un carnero, los de Leo la de un león o los de Piscis, un par de peces.

Aquí tenéis los de Aries a los que nos referíamos. Como veis, pueden ser un regalo muy original y si os gusta la astrología, seguro que, por lo menos, os han llamado la atención.

Estos son los zapatos “Sagitario”, de color amarillo y con un arco en la zona delantera. Cada par de ellos cuesta 495 libras y aunque la gracia sea comprar el de vuestro signo, como podéis ver, hay una amplia variedad de colores y seguro que alguno os llama la atención.

En la imagen no se aprecia del todo, pero estos zapatos llevan la imagen de una mujer de cabello largo y representan al signo de Virgo. De cada una de estas pequeñas imágenes por signos, Charlotte Olympia también ha sacado un bolso de mano.

Podéis verlo todo a través de su web, www.charlotteolympia.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta