Castañer y el esparto

La marca Castañer, es una prestigiosa firma de calzado, famosa por su ancestralidad, pues fue creada en 1927 y todavía sorprende con su originalidad en sus diseños. Comenzó fabricando alpargatas y actualmente recorre el mundo siendo un referente para muchas otras firmas.

En su última colección de verano, utilizó un material muy arriesgado para sus creaciones, este era el esparto, el cual, se puede combinar con todo.

Entre lo más glamuroso de la colección, se pudo ver las aplicaciones de piedras sobre tiras. La piel metalizada, daba toda elegancia a la plataforma de esparto y el tacón de cuña, que resultaban de lo más brillante para esas noches de fiesta.

Para momentos y acontecimientos como bodas, un modelo ideal, fue la sandalia con tacón de esparto. La originalidad, estaba en que llevaba en las tiras una gran flor, todo en un mismo tono.

En cuanto al estilo zueco, se basó en las alpargatas, aprovechando este material, como es el esparto, dando así un toque a estilo de calzado muy veraniego  y primaveral.

Par los momentos del trabajo y la oficina, el cuero, aporta gran comodidad y formalidad. En esta ocasión, las plataformas de esparto, conseguían en los diseño, una total actualidad.

Para no faltar a la elegancia, el dorado, se había de utilizar, pero no para ello, había de crearse un calzado de tacón de infarto para conseguirlo, con plataforma de esparto  tiras doradas, surgió la combinación y la solución perfecta para las salidas de noche.

Escrito por | 6 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatillas de mujer y Zapatos de verano | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta