Campaña primavera-verano 2013 de Prada

Prada es una de esas marcas que siempre sorprende. Lleva un tiempo consiguiendo asombrarnos y divertirnos con sus zapatos y en esta temporada, no ha fallado a lo que se esperaba de ella. La colección de moda, de la que ya os hablamos en mujermoda.net, refleja una especial atracción por el mundo de las geishas, que queda clara con el corte de los vestidos, los colores oscuros mezclados con el rojo y los diferentes adornos florales repartidos por vestidos, faldas y blusones.

Los zapatos acompañan esta estética de forma brillante aunque en muchos casos no constituyen en sí mismos una oda al pueblo japonés, sino que puedes lucirlos con outfits bien distintos:

Gracias al tipo de campaña, podéis ver no sólo los zapatos sino el conjunto con el resto de prendas. Llama la atención la abundancia de zapatos planos, ya sean tipo bailarina o sandalias.

Tampoco faltan las cuñas y los zapatos de plataforma, siempre con tacón ancho. El negro, como se puede comprobar en las imágenes, es el gran protagonista en lo que se refiere a zapatos.

Algunas pueden parecer más clásicas y elegantes, y otras, como las que os proponemos a continuación, son modernas, divertidas y muy juveniles. ¡Para todos los gustos!

Fotos Prada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta