Campaña otoño-invierno 2013/14 de Coolway

Me encantan las campañas de zapatos de las marcas conocidas porque es una gran forma de ver cómo quedarán esos zapatos que no sé si comprar y sobre todo, de ver algunas formas de combinarlos que quizá, no se me hubieran ocurrido. Hoy he estado echando un vistazo al catálogo de Coolway para la temporada de otoño-invierno 2013/14 y me he encontrado, en primer lugar, con botas y botines planos decorados con divertidos estampados. Aquí tenéis algún que otro modelo:

coolway

 

También han lanzado diversos modelos de zapatillas, entre las que destacamos éstas, con plataforma, que tanto se están viendo por las calles últimamente:

Coolway1

 

Pasando a otro tipo de modelos, en general Coolway propone botines, pero también podemos encontrar entre su propuesta de otoño varias botas de media caña, como éstas:

coolway2

 

Para los días de más frío, hay algunas botas que tienen muy pero que muy buena pinta. Aquí tenéis varios ejemplos:

coolway2

 

Podéis ver todos los zapatos en la página oficial de la marca, www.coolway.com, pero antes de despedirme os quiero mostrar otro modelo bastante chulo, del estilo de las míticas Dr. Martens. Este tipo de bota la podéis combinar tanto con pantalones como con faldas, y últimamente, se llevan mucho con calcetines que asomen por encima:

Coolway4

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta