Caminar con tacones

Caminar con tacones, es todo un arte, pues no todo el mundo sabe, incluso hace años, existían escuelas para las señoritas que así lo deseaban.

La altura de un tacón, añade centímetros a la estatura, de esta forma, nos vemos más largas y estilizadas, a esto, también se le une la seguridad al caminar y por supuesto, la sensualidad.

Lo más incómodo, es lo difícil que es dominarlos, pues son comunes los traspiés que se dan con ellos. Si quieres algunos consejos para poder lucirlos, apunta lo siguiente:

-has de usar tu número perfecto, pues unos demasiado pequeños, terminarán por lastimar tus pies y todo lo contrario si son grandes, ya que si se van saliendo todo el rato, tu tobillo se puede lesionar

-la altura del tacón ideal son las de cuña, pues para dominar el calzado, es la más fácil. Esta ofrece más estabilidad en el equilibrio. Los tacones cuadrados también son otra opción para ir segura. Conforme te vas acostumbrando a la altura, podrás utilizar más alto y finos. El tipo de calzado más difícil de usar son los stilettos, pues son bastante delgados y hacen que el peso vaya a recaer en la parte delantera del pie

-si deseas practicar, lo ideal es hacerlo en casa. Unos 20 o 30 minutos diariamente puedes caminar por tu casa con estos altos tacones. Varía la superficie, por ejemplo, madera, alfombra, piso… de esta forma, la costumbre se hará más perfecta. También puedes practicar en forma de baile, pues si se presenta la ocasión, ya tendrás práctica con ellos.

Escrito por | 27 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tacones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta