Calzado según la época

El verano llega con vestidos frescos, pantalones cortos… el calor hace mella en nuestro vestuario y con ello, nuestro calzado para salir en esos días tan calurosos y esas noches cálidas que acompañan a este buen tiempo.

Los colores pasan a las tonalidades más vivas, fuertes y brillantes, aparecen los estampados y las flores en las telas. Complementos y accesorios de moda, se vuelven perfectos para conjuntar este estilo tan alegre.

Las sandalias estampadas son una buen opción para lucir en esta época, las hay en variados colores, cerradas, ligeras… un consejo, es que si las compras en estampado, las prendas para combinarlas, sean de un solo color, pues lucirías así un estilo demasiado recargado.

Las peep toes, son de lo más coquetas, las hay de cuadros y flores, para elegir al gusto. Perfectas para los jeans.

Los estampados no riñen con la elegancia. Hay sandalias de mucho glamour para lucirlas en las ocasiones más especiales, en verano, todo es colorido y alegría. En las bodas y eventos especiales, se sugiere igualmente la viveza en el color en esta cálida estación. Siempre hay ocasiones en donde se pueden lucir.

Podrás observar la gran diferencia que se da cuando las estaciones cambian, la ropa y el calzado nos acompañan en ello, para eso, te proponemos que vistas al acorde de las estaciones. Al frío, se acomodan los colores más clásicos, al calor, resucitan los vivos y alegres que acompañen al buen tiempo, el ánimo de la gente y las fiestas al aire libre, esto implica la tendencia tanto de las prendas de vestir como el calzado.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta