Calzado próxima temporada 2012

En la próxima temporada otoño-invierno 2012, la forma de los zapatos, serán de punta fina o roma. La primera para ir más elegante y la segunda para la batalla diaria (trabajo, ir a por lo niños…).

Las botas largas, serán las preferidas este próximo otoño-invierno. Estas, estilizan muy bien las piernas, por ello, son las favoritas de muchas mujeres, tanto para lucirlas con falda o con pantalón. Da un buen toque de elegancia y resultan muy presumidas. Los estilos, serán de flequillos, recogidos, mosquetero… los tacones, tanto de cuña como fino. Las que más tendencia tendrás, serán las que llegan hasta la rodilla y las que incorporan plataforma en la suela. Es una buena forma de no cansar tanto a tus pies a la vez que luces elegante.

Los stilettos, son esta clase de zapato con un tacón muy alto y fino. Para muchas mujeres son un tanto osados, pero es totalmente un signo de elegancia y femineidad. Esta temporada, vuelven a estar con nosotras para lucirlos de forma glamurosa. Estilizan de forma asombrosa la figura.

Los oxford, son aquellos estilos retro que tanto los caracterizan. Esta temporada no te pueden faltar. Tanto bajos como altos, tipo botín o zapato, el modelo oxford es muy versátil a cualquier look.  Jessica Hauyon, nos lo recomienda y nos asegura que formarán parte de los escaparates, sobre todo, en colores nude.

Los zapatos de punta, dan belleza y finura a los pies, además de despertar las miradas. También los veremos en la próxima temporada, sobre todo, los de animal print.

Escrito por | 8 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tacones y Zapatos mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta