Calzado plano de Uterque para el verano de 2013

Casi siempre hablo de tacones y cuñas, pero evidentemente todas necesitamos zapatos planos, que muchas veces son los que se utilizan en el día a día, o al menos, suele ser lo más cómodo. En Uterque, que es la marca en la que me voy a centrar hoy, encontramos calzado plano de diferentes tipos. En la marca los distinguen en las siguientes categorías: bailarinas, slippers, zapatos ingleses, mocasines y sandalias.

En cuanto a las bailarinas, destacan las de color cuero, beige y negro, que son también las más sencillas para combinar:

Los slippers son más llamativos, pudiendo encontrar modelos estampados muy curiosos, como éste, de 79,95 euros:

Los zapatos ingleses, que nosotros aquí solemos definir como bluchers, son de serraje y con pequeñas perforaciones a modo de decoración. Este modelo lo podéis comprar en color cuero o en azul marino:

Los mocasines, por su parte, son uno de los tipos de zapato más clásico y elegante que podéis encontrar, ya que “visten” mucho por sí solos. En Uterque podéis ver varios modelos, como éstos, que cuestan 99,95 euros:

Terminamos con unas sandalias planas decoradas con piedrecitas. Todos los modelos los tenéis disponibles a través de www.uterque.com o en las tiendas de la marca:

Fotos Uterque

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta