Calzado para los leggins

Los leggins son una prenda de lo más cómoda, pero en ocasiones, dudamos qué calzado nos sientan mejor con ellos. Veamos y estudiemos que tendencia nos puede crear cada estilo de zapato con ellos.

Las bailarinas es más oportuno llevarlas del mismo tono. Este tipo de calzado es de lo más cómodo y perfecto, como ya hemos apuntado, es conveniente en el mismo tono. Esta combinación da la sensación de look muy deportivo.

Con tacones altos son signo de culto entre las amantes de la moda vintage. Los leggins de color negro o blanco con zapatos de tacón alto, lucen geniales para este estilo.

Los flip flpps, son un tipo de calzado de lo más genial para ir fresquitas en verano, sobre todo, en los días de playa. Es una forma de andar ligero y más todavía sobre la arena. Si eres de las chicas que te gusta llevar leggins a la playa o pasear por la playa al atardecer, este tipo de estilo tan juvenil es el adecuado para ti. Fresco, muy sencillo y muy veraniego.

Si pasamos al invierno, por supuesto, las botas, son las protagonistas. Una bota con altura hasta la rodilla, nos da total comodidad al uso de los leggins. Estos nos hacen el papel de pantys, pero de forma más cómoda y abrigada. Con un abrigo largo, leggins y botas, luciremos un conjunto de lo más espectacular, abrigado y a la vez cómodo. Todo un lujo para pasar el invierno de lo más calentito.

Para las más jóvenes, las botas cortas o botines, resultan de lo más chic con esta clase de prenda, ya que muestra la silueta de las piernas. Si eres una chica de las que sus piernas causan infarto, este es el conjunto adecuado para ti.

Escrito por | 15 de febrero de 2012 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. Liliana - 15 de febrero de 2012 | 19:20

    Ostras a mi me encantan pero que mucho los leggins!! son lo más

    Lo que me costó mucho es lo de llevarlos con tacones. No sé por qué pero yo al principio me pasó lo mismo que con los piratas ¡ya ves tu que tontería! y es que me había ‘autoinculcado’ que eran obligados con zapato plano.

    Total, que un día en octubre pasado, recibí un e.mail de Zacaris.com, que es la zapatería online donde compro cuando quiero algún zapatito especial a buen precio, y vi una foto de una modelo de zapatos cualquiera con leggins y taconazos y pensé ¡brutal qué bien quedan!!

    Y dicho y hecho, me quedé tan prendada de la imagen que compré exactamente los mismos zapatos y los leggins del mismo color que en la foto (un color tostado) y la verdad es que quedan geniales

Deja una respuesta