Calzado para la próxima temporada 2013

Después de pasar el verano, se aproximará la temporada del otoño-invierno, para ello, hemos de estar preparadas y saber qué tendencias nos esperan cuando se pase el calor y comience el fresquito. En este año 2012, va a ser una tendencia, en donde tendremos mucho donde elegir. El infinito estilo clásico, se reafirma de nuevo y se vuelve a reinventar, algo ideal para aquellas chicas a las que les gusta lucir bellas sin tener que arreglarse demasiado. Este tipo de calzado, no puede faltar en el armario.

Otros estilos como sexys y con detalles, volverán a innovar, entre ellos, las bailarinas y mocasines. Las bailarinas, siempre están entre nosotros, se han convertido en un zapato básico y para cualquier ocasión. A veces resultan socorridos, cuando ya estás cansada de bailar, puedes sacar tus bailarinas que llevas en el bolso y ¡qué descanso para tus pies! En esta próxima temporada, vendrán en negro, dorado, plateado y beige, de forma muy clásica y versátil, aunque siempre puedes elegir otros tonos.

En cuanto a los mocasines, un ejemplo muy claro, lo puedes encontrar en Jessica Hauyon, en cuya web, nos los recomienda. Son muy cómodos, funcionales y atractivos, se adaptan a todas las ocasiones dentro del estilo casual.

También regresan los botines, aunque no demasiado altos. Con tan solo pocos centímetros de altura, son mucho mejor para la espalda, además su seguridad recogiendo el tobillo, los convierten en un zapato aconsejado de usar. Aun sin altura, la forma del tacón, serán fina o de cuña.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta