Calzado otoño-invierno 2012

Si estás deseando saber qué tendencias nos esperan para la próxima temporada otoño-invierno 2012, te vamos a comentar algunos de los estilos y modelos que estarán con nosotros esta época que se aproxima cada vez más veloces, ten en cuenta que cuando se pase el calorcito, ya dará paso a los días de más fresco.

Los zapatos de punta metálica, estarán muy de moda. En Europa y Norteamérica, siempre han tenido una buena acogida.

El charol, se hace dueño de la moda femenina para ser usado con ropa atrevida, esto no quiere decir que se combinen con looks extravagantes, sino que has de ser decidida y adaptarlos a los jeans y eventos formales, sin miedo a crear contrastes. No todo el charol, predominará en el zapato entero, sino que tendrás aplicaciones. Los colores, no serán siempre el clásico negro, sino que también habrá sensuales como el rojo.

Los de serpiente dentro de la moda animal print, estarán vigentes en esta temporada. La moda Phyton será la más dominante. Esta resulta muy interesante y se puede aplicar a cualquier color, aumentando así las posibilidades de las texturas.

El glitter, es otra de las novedades que podremos calzar con todo glamour. Es la moda escarchada que da mucho brillo y presencia. El dorado, será el que predomina, pues es el que siempre sobresale. En reuniones formales resulta perfecto. Los podremos ver con plataforma, una forma de alivio para los pies.

Zara, será una de las marcas que mostrará todos los modelos y tendencias de esta próxima temporada, tanto para momentos elegantes como casuales.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta