Calzado femenino

Zapatos cómodos y femeninos, son las apuestas de los diseñadores cuando se quiere que las colecciones tengan el éxito necesario entre las chicas actuales.  Los materiales como el plástico, son igualmente usados para su bajo coste, ya que así se pone el alcance de más consumidoras.

Las bailarinas, es uno de los zapatos más populares entre las chicas por su comodidad y uso diverso. Este calzado se remonta hacia los años 50 y es combinable con todo estilo de vestir. Es muy femenino y marcas famosas como Chanel se rinden ante él. Todo un variado colorido para poder elegir.

Materiales como el charol son el rey de este calzado, tanto para el verano como para el invierno. Si nos encontramos en verano, colores como el amarillo, son ideales para la época.

Otro calzado muy femenino son las sandalias-botón. Se coloca entre la sandalia y el botín. Este calzado es preferido por los más fashionistas, perfecto para las chicas más arriesgadas. Se pueden combinar con cualquier prenda y estilo. Faldas, tanto largas como cortas, pantalones, tanto largos, como cortos o piratas… todo es perfecto para ellos.

Las sandalias estilo gladiador ofrecen total comodidad y tienen un aspecto artesanal muy fantástico. Son ideales tanto para el día como para la noche. Al ser planas, son combinables con cualquier prenda, sobre todo, si para el estilo hippie. Si las prefieres de tacón, son la última tendencia, muchas chicas han enloquecido ante ellas. La culpable Carrie Bradshaw, la cual, fue una de las primeras en lucirlas de este modo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta