Calzado estilo retro

El estilo retro, es aquel que trata de prendas que ya estuvieron anteriormente de moda, en este caso, si tratamos del calzado y eres una chica que le gusta este estilo, has de saber que se vuelve a imponer en las pasarelas, por ejemplo, los zapatos de charol son unos de ellos. Este material siempre ha sido uno de los más clásicos y ahora se unen a lo fashion.

Si quieres lucir el estilo retro, habrás de elegir los modelos adecuados para ello.

Los zapatos de salón o llamados también pump shoes, son los primeros de la lista en cuestión retro, estos están de moda actualmente. Sus principales características, son el tacón alto y la plataforma. Es muy elegante, ideal para eventos formales o eventos nocturnos.

Los peep toe, pueden o no llevar plataforma, pero su característica que lo distingue, es su punta abierta que dejan al descubierto la punta de los dedos.

Estos dos modelos que hemos nombrados, se suelen fabricar en opaco o charol, este último está llegando con gran fuerza.

Otros modelos retro, son aquellos que van forrados con tela de cuadros a modo de estilo escocés o los de animal print de leopardo o cebra.

El charol rojo, también es muy característico en la moda retro, totalmente vintage, sobre todo, si tienen un lazo o correa doble o triple con hebilla metálica.

Este estilo, ha vuelto de nuevo a la moda para quedarse con nosotros un tiempo, este comprende esta clase de diseños que hemos explicado y que siempre ha causado furor entre las mujeres.

Comentarios

  1. yohana - 28 de marzo de 2012 | 16:33

    querida donde encuentro estos zapatossssssssss

Deja una respuesta