Calzado deportivo para hombre

Parece ser, que aun cambiando los tiempos de la moda del calzado entre hombres y mujeres, los varones, son todavía muy indecisos a la hora de ir actuales. Para muchos, el look para resultar atractivos y llamativos, todavía se les resiste. Para eso estamos las chicas, para animarlos e inducirlos al buen gusto (que muchos sí que tienen).

Para encontrar los colores a la moda en cuanto a lo masculino se refiere, Cosmohispano, nos puede ayudar. Tiene muchas alternativas para chicos.

Hermont & Blaine, tiende siempre al blanco, si ese es el gusto de tu chico, se combinan con tiras rojas y negras y resultan muy ligeros  y cómodos, ideales para esos días en los que hay que caminar demasiado.

Si es amante del deporte, Diesel, muestra unos modelos metalizados, tipo zapatillas de baloncesto. Un gusto muy propio y personal.

El modelo Vans, es muy innovador por su color, se aleja de los clásicos colores oscuros e introduce la alegría y el atrevimiento a través de los verdes, amarillo, morados…

Pero como sobre gustos no hay nada escrito, puede que tu chico, sea de los radicalistas, de los que sus gustos, son demasiado personales y le guste destacar, pues todos no son tímidos, aunque a la hora de ponerse a la moda actual necesite un empujoncito de tu parte. Para estos chicos tan extraordinarios, está el modelo de la misma marca Diesel, tipo botín en combinación con el cuero, sin salirse del estilo deportivo. ¿Te decides a acompañarle en su elección?, no te arrepentirás.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta