Calzado de Pretty Bailarinas

La firma Pretty Bailarinas, comprende en sus modelos, una total originalidad. Este tipo de calzado, lleva entre nosotras siendo parte de nuestro armario como un básico necesario. La razón, es porque resultan de lo más cómodo y femenino, además se pueden combinar con estilo muy diferentes.

Esta próxima temporada de primavera-verano, esta marca nos presenta todo un colorido variado en sus colecciones, combinando materiales y estampados.

Los estampados animal print, rompen su clásico color, al aparecer en azul turquesa, resultando así de lo más informal y sexi.

Para las que prefieren los estampados de flores, este estilo tan romántico, se presenta con punta de charol, dando el resultado de lo último en moda.

El color flúor resalta esta temporada. Los modelos que lo estampan, se inspiran en los años 50 y son ideales para usar con jeans de pitillo.

Los estilo más formales y clásico, también tienen su apartado. El nobuk, es el material para estos modelos. Estampados en piel de pitón, con hebillas y con color rosa pastel, son una delicia.

Las sandalias en estilo bailarinas, se utilizan para los días en los que aprieta el calor. Siempre con tacón bajo y atándose al tobillo. Lo más sorprendente de Pretty Bailarinas, es que la fabricación en esta clase de calzado, es que se fabrican a mano.

Toda una colección que cautivará en su comodidad y frescura, con un cometido básico, el de ir lo más actual en moda y lucir de lo más radiane. Si te decides por este estilo, visita la web y te encontrarás las que más se adaptan a ti.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta