Calzado de Miss Sixty

Miss Sixty es una de las marcas que se caracteriza por seguir siempre las últimas tendencias adaptadas a su estilo, una inigualable marca italiana que siempre tiene modelos muy diferentes a los que podemos encontrar en tiendas más populares como Zara o Mango, por ello, cada vez, tiene más adeptos a su estilo, pues es muy personal.

Cuando calzas su estilo el look, cambia por completo, ya sea camiseta, vaquero… tanto de manera casual como formal. Lo convierte de lo más original.

Las sandalias de piel, en su última temporada, se estilaban en estilo botín, con correas sujetas al talón y suelas con cuña.

En cuanto al estilo clásico, su estilo es digno para cualquier mujer que le agrade la originalidad en la elegancia. El material acharolado, casi siempre lo encontramos en tonos negros, pero esta firma, se atreve en colores como fucsia que no resulta nada escandaloso, sino con máxima elegancia, la cual, consigue hasta en colores camel con aplicaciones de tachuelas, su secreto está en el perfecto diseño que consigue.

Lo peep-toes, los crea en  tono muy alegres, llenos de energía, pues esta clase de zapatos, siempre se usan más en la época de verano, una estación en la que estos colores son el detonante. Rojo, verde… incluso imitación a reptiles como el pitón.

Utiliza mucho en sus modelos la plataforma, pero de un modo que no resulta nada incómoda, todo lo contrario, aportan seguridad al pie para que soporte muchas horas.

Las sandalias planas, también tienen su espacio en esta marca.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta