Calzado de Hugo Boss

Los diseños de Hugo Boss, se caracterizan por su sobriedad y elegancia. Las líneas sencillas en sus diseños prestan toda comodidad para cualquier momento del día, aun los que portan tacones, ya que estos suelen ser anchos o planos.

Las botas y botines destinadas a las épocas más frías, suelen ser en tonos neutros, para así ser mucho más combinables, estos tonos son el marrón oscuro, claro, camel y sobre todo, el negro.

Hugo Boss, mantiene en todas sus colecciones las botas de caña alta, un estilo de calzado que nunca pasa de moda, convirtiéndose así en atemporal. Estas, se inspiran en las utilizadas para el deporte de equitación. Hebillas y dobleces son sus características principales. Las suelas están fabricadas en cuero y las puntas redondeadas, dependiendo de la tendencia, ya que en muchas colecciones se han diseñado en punta, pero los modelos más clásicos suelen ser redondas.

Estos aspectos, hacen de las botas altas, un calzado duro y resistente, pero por supuesto, cómodo y totalmente femenino.

Los botines son otra de las líneas que esta marca ofrece. Este tipo de calzado, también es atemporal, pues nunca pasa de moda por su comodidad. A la altura del tobillo, los botines son característicos del invierno, favoritos para aquellas chicas en que las botas le resultan demasiado armadas. El tacón grueso, le añade todavía más comodidad, perfectos tanto para pantalón como falda o vestido.

Hugo Boss, te ofrece así en sus colecciones el calzado apropiado para la mujer de hoy, la cual, quiere sentirse a gusto con el calzado moderno y de calidad.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta