Calzado de Desigual para el verano de 2013

Nada mejor que empezar a calzar sandalias cuando salimos por la mañana de casa para empezar a soñar con el verano que está cerca de comenzar. Y si encima, las prendas grises y oscuras empiezan a ser sustituidas por tonos vivos, camisetas con prints coloridos, etc. es que lo tenemos más encima de lo que pensamos. Pues para adelantarte al verano o para empezar a creerte que estás en él, ya están disponibles los modelos de Desigual de esta temporada, en la que encontramos, como siempre, originalidad a raudales en zapatos sencillos y cómodos:

Hay que destacar la afición de esta marca por las cuñas, un calzado cómodo que es perfecto para esta época del año y que puedes encontrar con variados estampados. El de arriba es más sencillo, pero fijaos en el siguiente, donde también la cuña es de colores:

Las bailarinas que proponen también tienen pinta de ser increíblemente cómodas. En la siguiente imagen, podemos ver varios modelos de este tipo:

Y terminamos con los tacones… Y ¡qué tacones! A mí me ha sorprendido gratamente este modelo y el tacón me parece muy chulo. Tanto con pantalón como con vestido, tienen que quedar genial.

Para ver o comprar estos modelos, podéis acceder desde aquí a la página de Desigual

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta