Calzado de Beverly Feldman

Beverly Feldman, es una de las diseñadoras conocidas con fama internacional, la cual, no se brinda a los colores o tendencias de moda en sus creaciones, sino que se basa para ello en la personalidad de cada mujer. Por esta condición, esta mujer americana, se ha ganado su fama ya que realiza sus trabajos con todo un gran gusto femenino, convirtiéndola en un icono. Sus colecciones son buscadas y sumamente deseadas por mujeres sin condición ni edad.

Sus diseños, no se encuentran en cualquier lugar, sino que son exclusivos. Su marca se sitúa en la posición del buen vestir. Está llena de glamour, comodidad y belleza. Muchos dicen que causan sensualidad, otros elegancia.

Quizás su éxito, esté en que mira desde sus ojos de mujer para otras mujeres, de esta forma, no hay nadie que mejor entienda lo que necesitan sus clientes.

Sus exclusivas creaciones, se consideran auténticas colecciones.

En su última trabajo, se caracterizaban los tacones altos y medio. Los peep toes, estaban presentes con estampados florales, animal print, mariposas… las puntas siempre redondeadas, dando sensación de estilo retro.

Los colores, se batían entre el rojo, amarillo, morado, azul marino, negro… toda una combinación que ofrece libertad a todo tipo de gusto, alcanzando la sensación e imagen de unas piernas estilizadas, algo que la distingue por ello y que solo se consigue con larga experiencia.

Su tienda en la Gran Manzana, es visitada por famosas como Oprah Winfrey, Halle Berry o Susan Sarandon, para las cuales, crea diseños exclusivos.

Escrito por | 30 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Tacones y Zapatos de fiesta y Zapatos de marca y Zapatos mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta