Calzado con tachuelas

Se dice que los detalles en las prendas y accesorios, definen el estilo de una mujer. Queremos hablar en este caso de las tachuelas, un aspecto que refleja a los rockeros y punks.

Celebrities como Whitney Port, Katy Perry, Lucy Hale… han llevado zapatos de este tipo, luciéndolos en la alfombra roja. Uno de aquellos modelos, fue el de la diseñadora Ruthie Davis, el cual, tenía el nombre de Spike Runway Shoe, unos botines de lo más llamativos. Esta diseñadora, es muy conocida por este detalle que aplica en sus creaciones de calzado. Su marca, es requerida por las actrices de Hollywood y siempre está presente en la alfombra roja, como es de suponer, tiene un coste muy elevado, digno solo de las celebrities.

Este tipo de calzado, es llamado en inglés “spiked pumps”. Otros diseñadores como Louboutin, también han lanzado una línea de zapatos con estas aplicaciones, pero si lo que quieres es adquirir uno de ellos, lo mejor, es que optes por firmas como Lorissa o Jeffrey Campbell, estos son más adquisitivos.

Los críticos de moda, describen estos zapatos como femeninos y rudos a la vez. La mayoría de los modelos, tienen las tachuelas en el tacón, este detalle, los hace muy sexys.

En las botas, se suelen aplicar de forma cuadrada y no tan sobresaliente, todo depende del estilo de bota, ya que si estas son negras, el color es plateado y doradas en otros tonos.

Los flats con tachuelas combinan con todo tipo de prenda. El tamaño varía según el atrevimiento.

Escrito por | 5 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta