Calzado cómodo y elegante

Para las temperaturas cálidas desde hace algunos años han planteado un nuevo desafío en los diseñadores de calzados femeninos.

Es que al igual que la ropa y los accesorios, el calzado pasó a ser vital en la definición estética de las damas. Por ende, cada nueva temporada propone nuevos planteos de diseño, de los cuales surgen novedosas colecciones.

Para esta nueva temporada primavera – verano, se proponen las siguientes opciones:

  • Tanto en la gama de zapatos, como sandalias y botas, se propone el concepto de tacones ultra altos.
  • En cuanto a los zuecos y sandalias, la propuesta son las plataformas de corcho o madera, al igual que los tacones. Se revaloriza el llamado tacón chino.
  • Las bailarinas y chatitas despliegan una amplia gama de colores vivos, audaces, relacionados con temáticas nativas. En éstas hay una evidente relación entre comodidad, diseño y estilo.

En todos los casos el concepto versa sobre los colores elementales del Universo: fuego, tierra, agua y aire, siendo los marrones, rojizos, amarillos y azules los de mayor despliegue. Por supuesto el animal print sigue en boga, ya que parece ser una propuesta que ha llegado para quedarse por largo tiempo entre nosotros.

Los brillos, moños y flores hacen su despliegue en la colección de noche, para la cual se ofrecen modelos clásicos y de baile. Si bien las colecciones presentadas hasta el momento son variadas, todas proponen una moda que se adapta a las nuevas exigencias, brindando estilo, glamour y comodidad.

Fuente: es mas

Escrito por | 22 de marzo de 2011 | 1 comentario
Categorias: Catalogo zapatos y General y Zapatos de verano | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. nicole - 26 de julio de 2011 | 2:25

    muy bueno

Deja una respuesta