Calzado cómodo y elegante

La llegada del verano plantea para las mujeres un verdadero desafío al momento de elegir un calzado que nos resulte cómodo y a la vez, sea elegante. Por ello, vamos a repasar una serie de consejos básicos, al momento de elegir.

Para las muy altas, vienen una hermosa variedad de sandalias sin tacos, sumamente bajas y planas, que quedan extraordinarias, más si se tiene en cuenta que las mismas presentan adornos varios, y colores muy lindos y llamativos, así que puede ser una opción.

Para las que, por el contrario, tienden a ser de estatura más baja, se sugiere un calzado con algo de taco. Para este verano, se han lanzado colecciones muy vistosas de sandalias y zuecos con tacos chinos, los cuales plantean una doble ventaja: por un lado elegancia y por otro, comodidad.

Otros detalles a tener en cuenta es que, los tacos, estilizan y quietan algunos kilitos de la figura, así como las sandalias chatas, engrosan las piernas, especialmente el tobillo, por ello no se sugieren para  piernas regordetas.

Una opción general de calzado femenino para esta temporada, lo constituyen las sandalias con un taco intermedio, amplio y cómodo, ya que con las altas temperaturas, el caminar suele dificultarse de por sí, con ornamentaciones varias, como para poder combinar tanto con ropa de todo andar como con la de trabajo.

En el mercado, hay una serie de conjuntos de bolsos y calzados, muy interesante que puede ser de utilidad en momentos de apuro.

Escrito por | 4 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos de verano | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta