Calzado al estilo boyish

El estilo boyish, es el que adoptan muchas mujeres. Se trata de vestir de forma masculina y aunque parezca una forma un poco extraña de vestir, muchas mujeres lo ha pasado a forma parte en las prendas de su armario. Esto da un look de forma andrógina, pues lo muestran personajes de ficción como Shane de The L Word. Es de lo más simple y fácil, pues es casual, sencillo y libre de formalidades fashion.

Una de las famosas que más se viste con él, es Katie Holmes, la cual, puso de moda los pantalones sueltos. La esposa de Tom Cruise, siempre sale de casa con estos looks diarios de forma masculina, al cual, se adoptan los zapatos chatos. Un calzado que no se podría nunca pasar por la imaginación que una chica los pudiera lucir, pero claro está, con un cuerpo tan bonito, cualquier atuendo o accesorio quedan de lo más lindo casi sin querer.

Otra de las celebrities que lucen este tipo de calzado con este estilo, es Ashley, una de las famosas gemelas Osen, aunque a ella, se la ha visto más bien en fiestas nocturnas. Todo un asombro ¿verdad?, pues en esta clase de fiestas, siempre parece requerirse un estilo más sexy y femenino, pero parece que ella no tiene miedo a ello. Los zapatos  planos, de suela gruesa y punta redondeada, le sientan de lo más original y sexy.

¿Te animas a calzar el  estilo boyish?, aunque puede presentarse el problema de que la numeración del pie, si gastas un número muy pequeño, no lo puedas encontrar.

Escrito por | 26 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sandalias de mujer y Tacones y Zapatos de vestir y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta