Calzado a la carta

La empresa “Tú Calzado”, es una marca que se ha adaptado a las nuevas tecnologías, creando una auténtica y renovadora forma de elegir tus zapatos con tu propia personalidad y look, para que no tengas que ir de tienda en tienda sin encontrar los zapatos que te gustan. Te ahorrarás así escoger modelos que no del todo se adaptan a tus necesidades.

Esta opción te permite realizar modelos únicos y exclusivos creados por ti, del color que más te guste, del adorno que no puedes conseguir, a tu medida, ancho y altura… toda una serie de elementos que te harán sentirte encantada.

Esta empresa española,  es originaria de Elda (Alicante) y  a través de su web, los clientes, eligen el zapato a su condición y  gusto. Esta página, te ofrece un menú interactivo en donde hay horma, piel, tacón, modelos, tallas (desde la 34 hasta la 43). Sus precios, varían desde 50 a 100 euros.

Si quieres probar directamente, entra en su página y verás la total comodidad y tranquilidad que te brinda la empresa. Es de alta calidad en materiales, puedes estar segura de su buen uso que te darán.

Es una auténtica gozada, el poder se tu propio diseñador de forma sencilla y rápida.

Las nuevas tecnologías, se adaptan a la comodidad del cliente y nos prestan cada vez más la amplitud y creación de nosotros mismos. En este caso, aplicado a la moda, resulta genial, pues podrás lucir tus propios modelos a tu antojo. Si te preguntan por tu modelito, podrás decir que te es parte de tu propia creación.

Escrito por | 4 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta