Botines y botas de verano

Puede parecer extraño hablar de botines en las épocas de verano, pero hay chicas que también los usan en las estaciones más calurosas, tanto botas como botines, ocupan su espacio particular en las temporadas de calor. Depende mucho del país en donde se viva, pues los hay en los que las noches se vuelven bastante fresquitas en la época estival, es entonces cuando aparece el momento de lucir esos botines y botas de verano. Claro está que sus materiales no son para abrigar el pie como si hubiera temperaturas gélidas, sino que se fabrican de manera más liviana, aunque en su tacto y visión no lo parezcan.

La marca Mustang, nos ofrece esta clase de calzado tan particular, modelos de botines para las chicas más atrevidas que les guste destacar. Con tacón bajo, se pueden llevar perfectamente los pantalones de pitillo, leggins o vestidos.

Los colores más apropiados en la estación veraniega, son el blanco, beige o hielo. Los modelos de Mustang, se inclinan hacia estos colores, elaborados en material de cuero. Su característica, pensada precisamente para este calzado, son los pequeños agujeros o calados, los cuales, permiten al pie que transpire sin problemas, evitando así la sudoración excesiva.

En este mismo estilo, tenemos las botas- sandalias, las cuales, son todas caladas para liberar al pie del calor excesivo.

Todo un look veraniego muy diferente, con un calzado que parece ir en contra de la época para la que está hecho, pues precisamente botas y botines, fueron creados para abrigar a nuestros pies en invierno.

Escrito por | 21 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y Zapatos de verano | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta