Botines para la próxima temporada

Este próximo invierno, los botines, se colocan en el punto preferido de la moda, estos van a ser los protagonistas y van a diseñarse para toda ocasión.

Benetton, muestra un modelo de botín con tacón de madera, algo que le hace adaptado para los jeans, ya que el material de madera, se convierte en urbano. La rutina diaria no pierde estilo y atractivo.

Si prefieres calzado más oscuro en esta época que se aproxima, también va a poder escoger, sobre todo, en la tendencia de Pura López. Esta tendencia de color oscuro, se adaptan muy bien a los pantalones de vestir, los cuales, normalmente dan el toque de elegancia con el negro.

Estamos seguras que el botín, en esta próxima temporada, le va a ganar la batalla al zapato, por ello, estate preparada para cambiar tu calzado y adquirir este estilo.

Si no te agradan los tacones altos y eres de las que les gusta la comodidad, antes que ir estilizada, también hay dentro de esta línea en donde podrás elegir, pues no hay botín que no se adapte a cada gusto y persona.

Quizás lo más novedoso, sean los botines que cambian su textura a partir del talón, como si llevaras un zapato solo en el pie y en la caña de la pierna, cambiara por completo. Esta novedad, hace posible que al llevar un pantalón, quede el corte del zapato y solo se vea esta parte del pie. Sin embargo, cuando vayas a lucir este mismo con falda, cambiarás tu look, al mostrar la parte que antes se ocultaba, es como un dos en uno.

Escrito por | 28 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botines de mujer y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta