Botines Oxford

Los botines Oxford, son una especie de calzado que se puede combinar con cualquier prenda de vestir. Este calzado, es inglés por excelencia, pues los británicos, se caracterizan con él desde el siglo pasado. Los hemos podido ver en las películas de época y desde entonces, pasaron a la moda como un complemento auténtico.

No solo están destinados a la moda femenina, sino los hay para niños y hombres, sin embargo, el estilo femenino, es el que más se brinda a la variedad en cuanto a colores y modelos, pues se puede jugar con diversos diseños.

Los de tacón alto, son ideales para las más bajitas, pues alargan la figura de manera especial, sobre todo, si los combinas con faldas por encima de la rodilla. El que sea de tacón alto, no solamente quiere decir que sea de aguja, este puede brindarse a la comodidad con forma de cilindro o cuadrado, incluso de plataforma. Bimba & Lola, los incluye en su colección.

Lodi, ofrece un modelo que supone pensárselo para calzarlo, pues es del todo original, de ante y con lazo de seda, estilo peep-toe con plataforma. Es ideal para dar elegancia a los looks de fiestas de noche.

Lo más clásico, se ofrece con la combinación de charol beige y puntera en negro. Esto es cuestión de la marca Camper, una marca auténtica española que se ha dedicado a fabricar este tipo de calzado, una forma muy personal de realizar zapatos Oxford, un estilo propio dentro de otro estilo.

Escrito por | 14 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botines de mujer y General y Zapatos mujer | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta