Botines de Zara para el otoño de 2013

Llevamos varios años de imperio por parte de los botines planos, que nos resultaban comodísimos para los outfits diarios y también para salir por la noche combinados con unos vaqueros y una camiseta. Este año, por supuesto, seguiremos viendo muchos, pero estamos asistiendo a una vuelta de los clásicos botines con taconazo. En los nuevos modelos que están llegando a Zara de cara al otoño de 2013, hemos encontrado diversos ejemplos de esta tendencia que apuntamos.

Por ejemplo, aquí tenemos este bonito botín de piel con tacón grueso, disponible también en color maquillaje por 79,95 euros:

Zara

 

También la moda bicolor continuará presente este otoño, tanto en las prendas de ropa como en los complementos. Para muestra, estos botines, disponibles en plata y negro, arena y negro o bien en negro entero si lo preferís:

zara 1

 

Si lo que buscáis son botines para salir, lo mejor es escoger unos negros básicos de tacón alto, como estos, que te quedarán bien prácticamente con todo. Te los puedes poner tanto con falda como con pantalón. Estos, en concreto, cuestan 39,95 euros:

zara 2

 

Como veis, el color estrella es el negro. También en estos botines planos con correa tan moteros, que cuestan 79,95 euros:

zara 3

 

Para ver todos los modelos disponibles, podéis entrar en www.zara.com

Escrito por | 23 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Botines de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta