Botines de “Very Very Very Camper Collection”

La última colección de Camper, la correspondiente a la temporada de otoño-invierno 2013/14, recibe el curioso nombre de “Very Very Very Camper Collection”. Todo parece indicar que es más Camper que nunca y si echamos un vistazo a lo que nos ofrecen, la cosa pinta muy bien. Como de los zapatos he hablado en otras ocasiones y además, sigue haciendo frío, voy a centrarme en las botas y botines que forman parte de esta magnífica colección.

Lo que siempre les ha caracterizado es la comodidad, y eso queda claro en sus nuevos zapatos, con cuñas o tacones medios de forma cuadrada, perfectos para descansar el peso de vuestro cuerpo sin que os sintáis cansadas:

camper

 

Para los días de diario, podemos ver entre las botas que proponen algunas con un tacón así de cómodo:

camper1

 

En lo que respecta a los precios, estas últimas, por ejemplo, cuestan 190 euros, pero en rebajas están a 145. Algunos modelos, como es habitual en la marca, cuentan con detalles curiosos y llamativos. El siguiente es el llamado “Beetle”:

camper2

 

Las cuñas, que son otro de los puntos fuertes de la colección, también incluyen muchos diseños llamativos y originales, como por ejemplo este, en dos tonos:

camper3

 

Podéis ver todo en la página web oficial de la marca, www.camper.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta