Botines de verano

Las últimas tendencias nos han sacado de dudas dejándonos en claro que los botines son también para el verano, y como prueba de esta tendencia están los looks compuestos por las famosas, que han destacado como complemento de verano unos sugerentes botines, así que si ellas están ideales con botines por que no nosotras las chicas de a pie.

Muchas de nosotras hemos pensado que calzado cerrado no se debería de llevar en ápocas de calor, pero las tendencias de la moda nos dicen todo lo contrario, y que se ven muy elegantes y también muy cómodas combinados con los atuendos adecuados para el verano.

Como por ejemplo los botines con inspiración hippy, en colores marrones, crudos, con cordones, flecos, botones, y apliques de tipo tribal y étnico, aportan un toque diferente y único.

Los botines con inspiración festival, ideales para combinar un look muy juvenil, con vestidos cortos, minifaldas, shorts… en estampados, en definitiva este look admite infinidad de combinaciones, solo es cuestión de atreverse a sacar ese aire de modista de nuestro interior y ya esta, un look chic ideal para asistir a un festival de música.

Botines con inspiración urbana, perfectos para caminar por las calles de nuestra ciudad, o ir de compras, en este verano encontramos en el mercado muchas opciones para conformar look únicos combinados con botines, elaborados en materiales delicados que aportan confort y comodidad  como son  el cuero, la  piel, los mismos que son  materiales de  primerísima calidad.

Escrito por | 22 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botines de mujer y General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta