Botines de cowboy

De un tiempo a esta parte, se han puesto muy de moda los botines de cowboy. Iguales que las botas de cowboy, pero más sencillos y ponibles. Dan un toque diferente a nuestros outfits con vaqueros, y son realmente cómodos. Podéis haceros con unos que tengan motivos étnicos, que están a la orden del día, o bien con unos sencillos en negro o color cuero. Eso sí, la mayoría tienen unas puntas muy llamativas, como podéis apreciar.

cowboy

 

Estos botines tan maravillosos son de Sendra, una marca que si no conocéis, deberíais. Está entre las marcas favoritas de muchas famosas. Yo tengo unas botas altas de esta marca y son una de mis mejores adquisiciones.

it

 

Las primeras son más clásicas y estas otras, tienen un toque más moderno. Depende de vuestras preferencias. Son de IT Shoes y cuestan 169 euros.

pikolinos

 

Este modelo es de Pikolinos y cuesta 129 euros. Las puntas no están tan arqueadas hacia arriba pero la apariencia es la de cualquier bota cowboy.

sancho

 

Por último, os proponemos estas botas de www.sanchoforyou.com decoradas con un pañuelo que podéis dejar o quitar, según lo que os apetezca cada día. Es más, la misma bota se despliega para hacerse de caña alta si lo preferís.

sancho1

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta