Botines de Bianco y Mustang

Los botines, son quizás el calzado más adecuado para el invierno. Cerrados  y mulliditos, son los más solicitados en las épocas invernales.

Esta clase de calzado, combina con jeans, pantalones de pitillo, faldas… nos dejan nuestras piernas al aire para poder lucirlas sin problema o que se vean nuestras medias de diseño.

Las marcas de Mustang y Bianco, son especialistas en botines y tienen variadísimos modelos para cualquier estilo y forma de vida, pues esto también es muy importante. Una chica que va a la universidad, no usa el calzado igualmente como la que va a la oficina, la primera, indudablemente, necesitará mucha más comodidad.

Dentro del estilo de botines, los de estilos camperos, son ideales para usarlos con shorts o faldas. Una famosa que luce este estilo, es Kate Bosworth, con colores en marrón, chocolate o blanco, perfectamente combinables con cualquier color del vestir.

Los de tacón bajo y planos, son más juveniles, sobre todo, los de estilo militar.

Para las más atrevidas, los hay en plataforma y tacón de madera. En época de invierno, se suele usar más los colores oscuros como marrón o negro.

El tacón fino, son los más fashion. Bianco, nos ofrece los de punta redondeada con detalles de lazos y flores en los laterales, con apliques de tachuelas, al estilo roquero o con lazada al estilo victoriano.

Si lo que buscas es lo abrigado y cómodo para esos días de frío, lo ideal, son los que van forrados con pelo o borrego, con vuelta hacia fuera que los deja mostrar.

Escrito por | 25 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botines de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta