Botines acolchados de la Redoute

La firma Redoute son grandes creadores de moda, y para esta nueva temporada que ya toca nuestra puerta, llamándonos a disfrutar de los cálidos botines otoñales, en esta ocasión nos invitan a lucir unos botines con cordones y vuelta de piel  sintética, que nos ofrece un sin número de características pensadas en nosotros para nuestro  bienestar y comodidad de los días fríos  que nos vienen ya.

Para  calzar de una manera segura, cómoda es hora de que elijas una de las mejores opciones para este otoño y cobijar tus pies será tu prioridad encontrar un calzado con los mejores materiales del mercado. No debemos  dejarnos influenciar por el precio en muchas ocasiones nos equivocamos y no necesariamente lo barato nos debe salir caro. Estos botines son ideales para tus pies con su vuelta de piel rizada tipo mutún , son una buena elección para este frio invernal su material de piel sintética con un aspecto envejecido y desgastado en el interior de la tela le da ese detalle retro en el botín que nos hará decantarnos por estos botines, tiene plantilla de materiales  sintéticos, su  suela por supuesto es  antideslizante para hacerte sentir segura al dar cada paso, el tamaño de su tacón no te dejara indiferente sus 7cm aproximadamente será lo que buscas para las jornadas  laborales que tan largas se hacen.

No olvidemos los detalles de las que están compuestas como los cordones redondos bajo ojales, y sus ganchos de metal, serán tu opción del otoño, no pienses tanto en la moda no dejes que sea tu prioridad busca comodidad y piensa en tus pies.

Escrito por | 8 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botines de mujer y Catalogo zapatos y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta