Botas y botines de Mustang para el otoño-invierno

Todavía no ha empezado a hacer frío, pero tampoco nos falta mucho, así que éste es el mejor momento para echar un vistazo a las botas y botines que nos traen nuestras marcas favoritas, y entre ellas está Mustang. Hemos pasado algunos años de predominio de los botines planos, pero los tacones anchos serán una constante durante esta temporada. Yo, personalmente, me he fijado en estos, con un color perfecto para combinarlos con todo lo que quieras:

mng

 

También son muy interesantes los botines planos que proponen, como éstos, decorados con un par de correas que se cruzan. Como veis, los colores principales de esta colección son el beige y los distintos tonos de marrón:

Mtng1

 

Este modelo también lo tenéis en botas hasta la rodilla. Ahora os muestro un modelo de ese tipo, pero en este caso en color negro:

Mtng2

 

Pasamos a las botas de media caña, como este modelo en un tono marrón desgastado, perfecto para combinarlo con unos vaqueros largos o unos shorts:

Mtng3

 

Si queréis ver más modelos de los que os esperan en las tiendas este año, sólo tenéis que entrar en www.mustang.es. Os dejo con un último modelo, en color rojo, con un estilo muy parecido al de las Dr. Martens:

Mtng4

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta