Botas y botines, calzado ideal para recibir el otoño-invierno 2011-2012

La temporada de frío se nos adelanta con la moda, mostrándonos  diseños exclusivos; el calzado que nunca nos ha fallado en momentos muy fríos, ni han pasado de moda, sino que más bien nuestros diseñadores los han ido  reinventándolo temporada tras temporada, para satisfacer exigencias y gustos de cada mujer.

Para llevarlo como más nos guste con vestidos, con faldas, con pantalones y si quieres con pantalones cortos, claro está que hemos de elegir el atuendo correcto con las botas o botines que vayamos a llevarlos puesto.

Tanto las botas como los botines los encontramos en tacón alto como planos, dependiendo de las necesidades y circunstancias en que los vayamos a emplear, porque si nos vamos de marcha pues es mejor decantarse por las botas o botines de tacón alto o en plataforma.

Los materiales con los que están diseñados en su mayoría suelen ser de cuero y piel ya que son los que más transmiten  confort y comodidad, por lo mismo son los más buscados o demandados.

Según va avanzando la temporada invernal disponemos en el mercado de otra tendencia más cálida como son las botas de invierno que son forrados interiormente con materiales que ayudan a coger temperatura a los pies, los hay en diseños muy sugerentes y muy cómodos.

Pero cuando el frío arrase o el invierno haga sentir sus estragos disponemos de diseños con estilo yeti, que se caracterizan por llevar pelo en su diseño exterior, firmas como Chanel o D&G  proponen botas de pelo al más puro estilo esquimal, si pasas frío en esta temporada no será por falta de botas.

Escrito por | 28 de julio de 2011 | 1 comentario
Categorias: Botas de mujer y Botines de mujer y General | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. aline soenni - 1 de octubre de 2011 | 0:04

    muuy fashion m gustan

Deja una respuesta