Botas XL

Hace unas temporadas, comenzaron a verse en el mercado botas XL, es decir, botas que cubren casi toda la pierna, botas más arriba de la rodilla, sobre todo con tacones altísimos. Este calzado estiliza la figura de una forma muy elegante.

La marca Prada, presentaba en su pasarela de Milán modelos muy exagerados como muestra de lo que se anticipaba. Estos modelos se convirtieron en más urbanos en su salida al mercado. Los diseñadores se adaptan al estilo de la mujer del día a día para vender sus modelos de forma más diversa.

Los primeros modelos que se lucieron en las pasarelas, eran exageradamente anchos y altos, pero como ya hemos dicho, este era su estado puro. El color negro era el predominante.

Si te agrada este estilo, el cual, se ha extendido desde entonces de manera espectacular, iníciate hacia las de tacón fino y alto, con plataforma con puntera afilada y sobre todo, siempre en negro, son las que causan mayor elegancia. Con el tiempo esta imagen de calzado, la han ido adoptando todas las marcas de moda.

Una de las famosas que más pronto se apuntaron a esta tendencia fue Eva Longoria, una mujer de lo más sexy y femenina. La lucía siempre en color negro con medias negras transparentes y en ocasiones, también en ante gris. A pesar de su baja estatura, no tenía reparo en lucir estas botas mosqueteras, siempre de tacón y con mucho contraste.

Este calzado, se puede combinar con jeans de pitillo, de  esta forma, es mucho más cómodo llevarlos por dentro de la bota.

Escrito por | 19 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta