Botas UGG

En esta próxima temporada otoño-invierno 2012/2013, las botas UGG, seguirán de nuevo entre nosotros, un tipo de calzado que ofrece comodidad y abrigo al 100%, brindando un look de lo más casual.

El modelo clásico, se puede combinar con todo tipo de prenda, sin embargo, la renovación, va creando tipos de diseños increíbles, añadiendo detalles como lentejuelas, tejidos, gamuza… todo depende del estilo que escojas. A todo esto, para conseguir un buen look dependerá de la forma que se combinen.

Si lo haces con un pantalón, al ser de suela ancha y muy sueltas en los tobillos, estas quedan perfectas para los pitillos, resultando un look de lo más abrigado y cómodo, causando un aire de lo más relajado.

Combinarlas con shorts es algo que solo hacen las más valientes, aquellas que desafían al frío, para ello, se han de llevar con pantis. De esta forma, se consigue destacar las bonitas piernas, dando un toque de lo más rockero.

Si eres chica de las que le gusta la falda, con las UGG, conseguirás un aire muy sofisticado. Una falda, leggins y botas de este tipo, te darán una imagen muy distinta de las demás. Un consejo, es tener un buen gusto para combinar colores adecuados.

Para usarlas con vestido, mejor si estos son maxi. Juega con los colores de vestido y su forma. Si te gusta esta combinación, escoge un vestido sencillo y suelto, de esta forma no tomarán demasiado protagonismo.

Si te gustan los abrigos, no hay mejor combinación que con las botas UGG. Intenta que la parte de abajo, sea de lo más pegada, ya que el abrigo o chaqueta, tendrá demasiado volumen junto a las botas.

Escrito por | 5 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta