Botas Ugg de invierno

Para pasar un invierno sin problemas, el mejor calzado, aquel que abriga nuestros pies y nos asegura un buen aislante del frío, la lluvia… un calzado muy seguro para ello, son las botas, complemento obligado del invierno.

Las botas Ugg, nos muestra en su colección de invierno, su característica forma de bota ancha, la cual, ha supuesto un boom en el mundo de la moda.

Dentro de los diseños de la colección, el modelo Bailey Button, está recubierto en su interior totalmente por pelo, de lo más calentito para una época tan fría.

Las botas tejidas son otra novedad. El tejido crochet, es de lo más escogido por los clientes, lo contiene el modelo Classic Cardy. Se ofrecen en varios colores como blanco, negro, morado y lila.

Otro modelo muy solicitado, es el Classic Tall. Está elaborado en colores más oscuros, muy apropiados para combinarlos con jeans o vestidos de invierno.

La estrella de los diseños, preferidas por las estrellas de Hollywood como Oprah Winfrey que las define como un gran descubrimiento.

Una clase de calzado ideal para que el invierno no nos pille descuidados, cuidado con los catarros, pues como decían nuestras abuelas: “el frío entra por los pies” y nada más cierto que ello. El abrigo para los pies, es básico y principal. Las botas Ugg son ideales para esto, lograremos estar más calentitos. No deben faltar en nuestro armario para la próxima temporada.

¿A qué esperas para probarlas?, seguro que no te arrepentirás y serás la envidia de tus amigas.

Escrito por | 27 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y Catalogo zapatos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta