Botas para todo andar

Para esta primavera verano, las botas no abandonan en look femenino, por el contario, se adaptan a las exigencias del clima y siguen a la vanguardia de las necesidades.

Para la temporada primavera, las botas siguen el estilo y el concepto planteado para el invierno. Los colores más utilizados serán el negro y los chocolates en todas sus gamas. Se imponen las bocas de pescados, así como los juegos con tirillas y combinaciones de diversos materiales superpuestos.

Las botas de montar, con tacón prácticamente imperceptible, siguen en punta.

También siguen en carrera las botas con tacones finos y con tacones chicos y plataformas. En cuanto al material preferido por los diseñadores para los tacos están el corcho y la madera, otorgándole al calzado, un detalle chic.

Pero la explosión de moda y color se ubica en las botas para jovencitas, ya que las propuestas desatan el abanico cromático y no se reservan colores en la paleta.

Los géneros son sumamente utilizables y flexibles. Pana, felpa, etc., en la gama de los rojos,, rosas, verdes, se combinan con tachas y bordados súper jugados. Los modelos oscilan entre las botas  de corte tradicional, a las más osadas expresiones artísticas.

Los flecos llegan para adornar estas nuevas propuestas, al igual que los accesorios de toda forma y tamaño.

Una colección sumamente combinable, ya que otorga posibilidades de uso, tanto en lo informal, como en lo sumamente formal, desde ya que dentro de la moda joven.

Fuente: elle

Escrito por | 31 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y Botines de mujer y Catalogo zapatos y General y Tacones | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta