Botas para la próxima temporada

Las botas forradas de piel, son la nueva tendencia de esta temporada. Este tipo de calzado, llega con botas de montaña, pero con su correspondiente tacón y su piel bien abrigada. No pienses con ello, que todo es sport, pues la elegancia y sofisticación acompañan a este tipo de calzado y materiales. Para este tipo de botas, las prendas que mejor lo acompañan, son los leggins y pantalones de pitillo. Si quieres usar faldas cortas, estás de suerte, pues las botas altas hasta más arriba de la rodilla, también están en tendencia. En este caso, el material fabricado, es el cuero, tanto con brillo como opaco. Por ser botas altas, no se ligan a ser rígidas, sino todo lo contrario, buscan suavidad amoldándose a las piernas. Tacones de aguja acompañan a este tipo de bota, algo por el que muchos fabricantes, optan en colocar en el interior la plataforma oculta para una mayor comodidad que evita los pies cansados, además de aportar estabilidad.

En cuanto a los colores,  los tonos negros, marrones, grises, azulados y morados, son los que se lucirán. En texturas, serán aplicados telas y encajes.

A los botines, se les otorga mucho protagonismo, pues no se limitan a esconderse bajo los pantalones. En esta temporada, se llevan con medias y falda. Si eres atrevida, puedes optar por los de punta descubierta.

También se le hace sitio a las botas planas. Estas botas, ya se han llevado en temporadas anteriores, quizás tengas algunas todavía en tu armario. Estas botas, ausentes de tacón, van desde las más deportivas hasta rockeras o punks, con apliques de hebillas, elásticos, tachuelas, pasadores… y en toda variedad de colores.

Escrito por | 5 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta