Botas para el invierno

Las botas son el calzado estrella en el invierno, no hay zapato que nos abrigue más que ellas. Estas pueden ser elegantes, informales, divertidas, casuales… pero todas bien calentitas. Las celebrities, son las que siempre marcan la tendencia en la moda. Veamos algunos modelos:

–                    las UGG, son súper cómodas y de lo mejor para combatir el frío. Este modelo es atemporal, pues en cada temporada las podemos ver una y otra vez. Se suelen usar tanto con vestidos como con pantalones con el camal por dentro.

–                    Las mosquetero son muy altas, hasta casi la rodilla. Este modelo, les va mejor a las chicas altas, debido a la tirada de pierna. Son muy sexys, sobre todo, combinadas con abrigo y jeans.

–                    El ante, siempre es un material muy valioso para la fabricación del calzado, pues da calidez, ideal para la temporada gélida. Estas botas por debajo de la rodilla, son las preferidas de muchas chicas, sobre todo, las de tacón de aguja.

–                    Las de montar, aunque no se monte a caballo, esta tendencia, es muy aprovechada por se tan destacada. Están inspiradas en el deporte de la hípica y se lucen con tacón bajo y hebilla.

–                    Los flecos en las botas, han regresado de otras temporadas. Los más discretos, son más combinables con las prendas de vestir, perfectas para quien son bohemias y románticas.

Encuentra tu estilo de bota, es una forma de asegurarte el ir calentita en invierno e ir a la última.

Escrito por | 30 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta