Botas Original Tour, de Hunter, mucho más fáciles de transportar

Seguro que, como yo, cuando estáis acabando las maletas de verano os encontráis con un gran problema: ¿Dónde meto ahora todos los zapatos? Y como siempre, toca ir haciendo huequecillos como buenamente podemos para acoplarlo todo sin necesidad de llevar un bulto más.

Pues bien, el espacio ya no supondrá un problema con las nuevas botas Original Tour, de Hunter, que permiten ser transportadas con mucha más facilidad y comodidad. El secreto está en el material con el que están hechas, que es mucho más flexible. De esta forma, puedes doblarlas y desdoblarlas a tu gusto para poder encajarlas donde necesites a la hora de hacer tu equipaje.

Por supuesto, su estado seguirá siendo óptimo . Las tienes en varios colores, según con lo que te las quieras poner: verde, rojo, azul y negro. El precio, teniendo en cuenta que son las botas de las famosas, tampoco está nada mal. Cuestan 119 euros.

La hebilla que llevan es decorativa. En su lugar, tienen un elástico fijo, que puede apreciarse en la imagen que te mostramos.

Escrito por | 22 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta